norma lamas

inquilino/a

Hola! mi duda es desde cuando se cuentan los 24 meses de alquiler.

Ej si alquilo en el mes de febrero el contrato termina en enero o febrero? Alquilo desde hace mucho tiempo, siempre en el mes de febrero y termino en el mes de febrero. Hoy me entero, con mucha indignación, cuando fui a pagar y a comunicar que no renuevo el contrato,que mi alquiler vencio el 31 de enero. Acepto mi error al no haber leido bien el contrato, pero daba por sabido que terminaba el mes de febrero. Espero una respuesta por favor. Saludos

  • Preguntado por: norma lamas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato empieza el 1 de febrero, termina el 31 de enero del año siguiente, o si son 24 meses. De dos años después.

    saludos - Papeleos Alquiler.