Desamparados

casero/a

¿Se puede hacer documento de entrega de llaves sin poner la deuda y después reclamársela para así recuperar la propiedad?

La deuda asciende a casi 3.000 euros. como debe de ser el escrito, porque el inquilino no quiere firmar el dinero que debe.

  • Preguntado por: Desamparados
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si no quiere firmar, vas al abogado y presentas demanda por impago.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Otro casero que no ha cogido suficientes garantías

    Para poder dejar el piso ,el inquilino tiene que estar al día de mensualidades, avisar con treinta días de adelanto a la fecha de la firma del contrato y cumplir lo firmado, no puede hacer lo que le de la gana ,a no ser que sea insolvente, no haya dejado garantías ni avales... ya que en ese caso la culpa la tiene el que alquila