cint

casero/a

Alquilé mi casa y se incendió mientras vivían los inquilinos, ellos dicen que fue un cortocircuito.

Hola,

Dicen que comenzo desde el techo, y fui a la vivienda y no hay nada quemado en el techo estoy averiguando con los bomberos esa cuestion de donde provino el incendio. de las dos partes se perdio cosas como yo mi espacio que tambien padesco, ellos qieren resindir para poder alquilar, pero siendo que yo tengo que ponerme en un gasto tambien  y se van asi sin reclamar dicen por que perdieron una tele y cama,si me tengo que quedar tranquila, que me pueden reclamar ?

  • Preguntado por: cint
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Diana.Lanza ha sido el primero en contestar
  • Diana.Lanza

    profesional

    Si el origen está en la instalación eléctrica la responsabilidad sería del propietario y no del inquilino. Podrias plantear al momento de rescindir un acuerdo en donde se plantee que vos no te haces responsable de las cosas dañadas. A veces hablando se llega a buen cauce...

  • usuario eliminado

    Qué dice el seguro de la vivienda? En este caso serán ellos quienes investiguen y decidan quien tiene la culpa del incendio y quien ha de pagarlo.

    En todo caso no es una causa de recision de contrato y menos unilateralmente por parte de los inquilinos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja