belkis

inquilino/a

Continuando con la pregunta de ayer, de que mi casera enseño el piso sin mi consentimieto.

Me explican que se considera allanamiento de morada, si no lo lo autoriza nadie de la casa, pero no tiene que ver que este alguien haya sido una menor?

Ademas otra cosa importante y es que nunca me ha dado recibos por los pagos mensuales, le pedi una cuenta para hacer el ingreso mensual y tambien se nego ,ni ha realizado ningunas de las reformas ofrecidas de manera verbal al momento de alquilar el piso , de hecho ni pintura por que decia no tener dinero , lo he pintado yo por mi cuenta. entres las cosas ofrecida y lo mas importante estaba la encinera de la cocina y no lo ha hecho, llevo en el piso desde julio del 2009.

Tengo miedo que pueda argumentar por ejemplo que no pago el piso.

un saludo

  • Preguntado por: belkis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar, graba el siguiente pago en mano con una cámara de video o parecido. Luego pídele un nº de cuenta donde hacer el ingreso y exígele los recibos. Si se niega, la próxima mensualidad págala vía giro postal, y si es devuelto acude al juzgado a consignar la renta

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    LLevas toda la razon, es una irresponsabilidad por tu parte no reclamar el recibo en el momento del pago. Efectivamente puede demandarte por impago de todas las rentas que no puedas demostrar que has pagado.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es