ISABEL MORUNO

casero/a

¿Qué es un concurso de acreedores? la inquilina se marchó dejando la casa destrozada y sin pagar 6 m de alquiler

Cómo podrán localizarla? La hemos denunciado, ¿podrá recurrir la sentencia? Muchas gracias

  • Preguntado por: ISABEL MORUNO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Un concurso de acreedores es lo que antes se llamaba suspensión de pagos. Pero es muy caro y complicado para un particular. En una demanda, si tiene un trabajo estable, el propio juzgado la localizará.

    • Respondido por: Usuario dado de baja