Heydee Castañeda

inquilino/a

¿En qué comunidad queda el Hospital Universitario La Fe?

Deseo alquilar cerca del Hospital Universitario La Fe, estaré por un año, no sé en qué comunidad buscar.  gracias por la ayuda.

  • Preguntado por: Heydee Castañeda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
llundy ha sido el primero en contestar
  • llundy

    casero/a

    Esta en Valencia capital y muy bien comunicado por transportes publicos.

    Los alquileres por esa zona puede encontrarlos por muy buen precio,si no es demasiado exigente.Un saludo.

    • Respondido por: llundy