antonio pino

casero/a

El pasado mes de Junio quedé con mi casero en devolverme mi fianza y ahora no me la da

Ahora él alega junto a mis compañeros que yo dije que el diera mi dinero a mis compañeros(cosa que no tiene sentido) que podria hacer, me he enterado que tiene el piso en situación ilegal, le e advertido que podria desnunciarlo a hacienda o el consumidor y el alega que dio mi dinero a mis compañeros y que me las arregle con ellos, mis compañeros tampoco me quieren dar nada.

  • Preguntado por: antonio pino
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tienes un documento de fin de contrato "en orden" podrías incluso reclamar la fianza judicialmente.

    Pero si teníais un contrato solidario y él ha devuelto la fianza a "la parte arrendataria" al acabar el contrato (al firmar el doeumento de fin de contrato) , va a ser cierto que tendrás que "vértelas" con tus compañeros.

    Cuando se firma un contrato "solidario" no hay "partes" de fianza... la fianza es solo una, y la parte "arrendataria" también.

    Saludos - Papeleos Alquiler.