confiada

inquilino/a

Hola, mi caso es que despues de avisar con cinco mese ni me devuelve la fianza y quiere que le pague los meses que falta para

Alquile el piso con una chica que no conocia. Cuando llegue al piso el de la inmobiliaria me aviso que no estaban todos los muebles, salon, dormitorio y menaje, desde abril que pague la fianza y al señor de la inmobiliaria le pague la mitad de la mensualidad. El señor de la inmobiliaria me aviso que no estaba los muebles( estamos en septiembre, yo soy estudiante)Me pase una semana ayudando al casero a montar los muebles. En enero le aviso que por problemas en la convivencia dejaba la casa en junio por email y por telefono, me comento sin problemas y ahora se niega a darme la fianza y quiere que le pague juio y agosto. Tengo los email enviados a él, al señor de la inmobiliaria. Le entregue las llaves al señor de la inmobiliaria que fue a casay me entrego un documento. Por wahsats e email tengo conversaciones. Y ahora los señores caseros me mandan un abogado.

Gracias de antemano.

Es en Pamplona.

  • Preguntado por: confiada
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
confiada ha sido el primero en contestar
  • confiada

    inquilino/a

    Yo no me voy cuando quiero, lo aviso en enero que lo dejo en junio y me contesta que no me preocupe y ahora viene con estas.

    Gracias de antemano

  • usuario eliminado

    confiada: tendría que ver el contrato y recopilar más datos para poder darle una respuesta totalmente correcta. Sin embargo, con el ánimo de darle al menos una orientación, le diré que a partir de los datos que da, me da la sensación de que Ud. suscribió un contrato de temporada (por ser estudiante). Si es así siento decirle que el casero lleva razón: Ud. no puede irse cuando quiera, sino que tiene que cumplir con la duración pactada, y por lo tanto debe pagar esos dos meses.

    • Respondido por: Usuario dado de baja