kittykitty

casero/a

¿Debo hacerles firmar algún tipo de documento de cese de contrato anticipado a mis inquilinos para no tener luego problemas?

hola, soy casera, el contrato de mis inquilinos cumple un año en junio pero hemos hablado y van a dejar el piso este mes por necesidad mia, tienen tmb. el trastero. Debo hacerles firmar algún tipo de documento de cese de contrato anticipado, para no teneer luego problemas.

Gracias

  • Preguntado por: kittykitty
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Coincido con marta.

    en el blog  de amparo (puntos 20 y 21) tienes modelos para redactar el documento:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • Marta26

    casero/a

    Es mejor que cuando se vayan les hagas firmar un documento de cese de contrato y de entrega de llaves

    • Respondido por: Marta26