Rentariera

casero/a

Hola tengo mi casa alquilada y los aire acondicionado no lo apagan nunca vivo reparando los aire, que debo hacer??

Eso me corresponde a mi? Por su mal uso?

  • Preguntado por: Rentariera
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es normal que tus inquiinos tengan el aire puesto todo el tiempo. Hace mucho frío.

    en cuanto a las reparaciones, no todas te tocan a ti. Solo las importantes. (las caras vamos)

    el uso continuado no es "mal uso".

    según la ley las pequeñas reparaciones son por cuenta del inquilino. Así que, aquellas que sean menores de 150 euros, debería pagarlos él.  si vuelve a repetirse díselo.

    si no te cree, que venga aquí y nos pregunte, o que pregunte a un abogado.

    O que lea el artículo 21-4 de la LAU

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La exposición que haces no queda nada clara, te agradecería detallaras mejor y más extensamente tu caso, especificando quienes no apagan el aire acondicionado y qué estas reparando tú de los mismos.