ESTHER REÑONES GOME

casero/a

Con la nueva Ley de arrendamientos urbanos, qué tiempo desde que me dejan de pagar un mes, tengo para echar?

Hola Buenos Días,

¿Es seguro que los puedo echar si no me pagan? .

Saludos.

Esther

  • Preguntado por: ESTHER REÑONES GOME
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De hecho no hace falta ni que deje de pagar un mes. Con que se retrase "habitualmente" tb se puede desahuciar

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conviene ampliar la sintética respuesta de Crazyh:

    Para poner el desahucio basta que el inquilino se retrase un mes en el pago. Cuestión distinta es que pueda pagar en el Juzgado -con costas- y enervar (detener) el desahucio por una sola vez

    En cuanto a la modificación reciente del desahucio le sugiero lea esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/10/el-juicio-monitorio-de-desahucio.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eso ya era seguro antes, el problema es el tiempo que se tarda

    • Respondido por: Crazyh