sandra prieto

inquilino/a

Tengo problemas con la casera, llevo viviendo en su alquiler desde hace 15 años con mi madre y nos quiere echar

ella hizo reformas en la casa y ahora tiene tres viviendas alquiladas pero solo la mi la tiene supuestamente declarada y los otros dias tuvimos una pelea y le he dicho que no le voy a pagar por que la casa se me cae encima de las goteras no me la quiere arreglar y encima me pide 19% del iva para reclararla y yo le he dicho que no le voy a pagar ,mas  segun tengo entendido que me concierne la ley antigua depues de 15 años le hace firmar a mi madre un contrato de 1 mes despues de que tengo recibos de hace 15 años ke vivo en esa casa ,am y el contrato es de un estanco.  que hago gracias , tambien en mi padron historico  esta con mi madre mis vecinos dos parejas jovenes incritos en mi padron , eso significa de que como la casa no esta declarada el estado los ha situado como ke viven mis vecinos con nosotras? y es por eso de que no me dejan pedir una ayuda para pagar el alquiler porke  no esta declarada , gracias

  • Preguntado por: sandra prieto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sandra.

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si deja de pagar el alquiler se expone a un desahucio por falta de pago.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente