tony23

inquilino/a

Hace 3 meses firmé un contrato de alquiler. ¿Puedo dejar el piso ahora?

la nevera dejo de funcionar  y los propietarios no quiere saber nada de eso

además me llego facturas de gastos de agua luz y de gas desde mayo y los dueños no quiere verla dice que ahí no ha vivido nadie y ellos no quiere saber nada

  • Preguntado por: tony23
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    basta con firmar por duplicado (uno para cada uno) un documento de fin de contrato y entrga de llaves.

    En el blog de AmparoBB tienes modelos de como redactarlo:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • tony23

    inquilino/a

    Hola, muchas  gracias , y tenemos que ir ante un notario para dar de baja al contrato o simplemente un papel de mano .macheas gracias muy útiles

    • Respondido por: tony23
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    las reparaciones que por ley le correspondan reparar o sustituir a los propietarios deberás exigir que te las reparen, y las facturas que no corresponden a tu periodo de ocupación también deberás exigir que te las reintegren.

    Para poder abandonar la vivienda a los tres meses de haber entrado, si el contrato es de un año, solo lo puedes hacer de común acuerdo con los propietarios, ya que si decides irte por tu cuenta sin su autorización incurrirás en un incumplimiento de contrato y te pueden pedir indemnización.

    Saludos

    Oscar