anmaria

inquilino/a

Alquilo una casa, no pago luz, así entré el primer día , ¿es un delito mío o del casero que me alquila?

Me puede traer lío? el agua sí me llega la factura, espero respuesta

  • Preguntado por: anmaria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo que no pagas luz?

    Alguien estará pagándola. La compañía no la regala.

    Seguramente tu casero esté atendiendo los recibos en su cuenta. Díselo antes de que se acumulen muchos y te siente peor el "palo".. o guarda una cantidad cada mes, para que luego no te pille desprevenida.

    Saludos - Papeleos Alquiler.