ascasdc

casero/a

He alquilado un piso por meses pero el casero no me hizo contrato, ¿él puede votarme de alli cuando quiera?

el me hizo un contrato de dos dias solo i yo yebo alli mas de un mes con el el dinero que le daba lo cojia como dinero neqro infromenme el me puede votar necesito informacion qracias saludos

  • Preguntado por: ascasdc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - Los pagos deben ser mensuales.

    2. - Debe pedir recibo de ellos

    3. - en esta situación puede desalojarlo pero necesitará acudir al Juzgado que es donde y cuando vd deberá demostrar que está pagando alquiler.

    con esto termino.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • ascasdc

    casero/a

    ok olmo pero dime alqo el puede lleqar mañana a mi casa yo le estoi paqando comop cualquier ser humano dia a dia ahora semana a semana dime el me puede votar cuando el quiera aun yo no teniendo contrato por que existe otra cosa ai un piso que el me cobraba   iqual i ahora estoi en otro i me covra lo mismo i en este que estoi es mas pequeño etc no creeo que valqa iqual que puedo hacer

    • Respondido por: ascasdc
    • Hace 12 años
  • ascasdc

    casero/a

    ok olmo pero dime alqo el puede lleqar mañana a mi casa yo le estoi paqando comop cualquier ser humano dia a dia ahora semana a semana dime el me puede votar cuando el quiera aun yo no teniendo contrato por que existe otra cosa ai un piso que el me cobraba   iqual i ahora estoi en otro i me covra lo mismo i en este que estoi es mas pequeño etc no creeo que valqa iqual que puedo hacer

    • Respondido por: ascasdc
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hacer contrato escrito no es un delito por lo tanto no lo puede denunciar, lo qu ele interesa y MUCHO es justificar que est´pagando alquiler.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • ascasdc

    casero/a

    mi casero me ha hecho solo un contrato de dos dias i yo yebo mas de un mes con el eso es denunciable es decir el no puede acerme solo un contrato de dos dias llevando yo un mes no ??? que puedo acer no tenqo justificante de paqo ni nada por que el no me los da ni llo se lo pedi informenme qracias carlos

    • Respondido por: ascasdc
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tiene recibos está en precario y puede ser desalojado en cualquier moment, si está pagando alquiler le interesa muy mucho tener justificante de ello.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • ascasdc

    casero/a

    si yo no tenqo recibos de mi alquiler el casero me puede votar  el me alquilo un piso por solo 2 dias pero despues no tenia donde ir yo  i me querde casi un mes o mas con el i no me iso nada solo venia a buscar el dinero y ya  el me puede votar tenqo yo alqun derecho a eso yo no tenqo recibos de nada por favor que alquien me allude  que puedo acer en esta situaccion qracias carlos

    • Respondido por: ascasdc
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene recibos de pago de los alquileres y se trata d esu vivienda habotual tiene derecho apermanecer en ella cinco años, solamente podrán desahuciarlo si deja de pagar.

    si no tiene recibos de alquiler ya puede empezar a exigirlos o pagar con dos testigos presentes.

    .

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/