gaztelu

casero/a

He alquilado un piso y el arrendatario dice que quiere cambiar el bombín, ¿quién debe hacerse cargo?

Me gustaría saber quién se tiene que hacer cargo? y si el inquilino tiene obligación de volver a poner el bombin anterior.

Muchas gracias

  • Preguntado por: gaztelu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el inquilino QUIERE cambiar el bombín. Que lo haga (a su costa) si quiere.

    A tí te tendrá que devolver el piso al final del arriendo con el bombín anterior y sus llaves, o darte las llaves de este nuevo.

     Lo que él prefiera.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Sin duda que es el inquilino quien debe realizar el cambio. El propietario está obligado a entregar la posesión y la misma la realiza entregando las llaves o facilitando el acceso. Cualquier cambio será a cargo de quien le interese realizarlo.

    Lo mismo ocurre cuando finalice el contrato. El inquilino debe devolver la posesión, lo cual realiza con la entrega de las llaves y la liquidación del contrato.

    BufetPrieto SLP