Ruben1472

inquilino/a

Tengo un alquiler con otra persona y ya es inaguantable la convivencia. Podría dejar el piso antes de tiempo?

Hola,

El contrato esta a su nombre y al míotoque pasaría si yo dejara antes de tiempo??

  • Preguntado por: Ruben1472
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Ruben1472

    inquilino/a

    Y yo no puedo ir a la inmobiliaria y anular mi parte del contrato aunque se tengan k quedar con la fianza o eso no se puede hacer?? Ainsss no rengo ni idea de estas cosas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿No puedes aguantar?

    ¡pues tendrás que seguir pagando aunque no vivas ahí!

    ¡¡llega a un acuerdo!

     si no, te puede salir muy muy caro.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Ruben1472

    inquilino/a

    Va ser imposible llegar a un acuerdo xq el bo tiene donde vivir y será imposible pero bo puedo aguantar mas esta situación

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Seguirias siendo responsable del pago. Al tener el contrato a nombre de los dos, lo debeis cancelar los dos.

    llega a un acuerdo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x