aurelia bacioiu

inquilino/a

Soy Adriana, tengo 2 niños vivo de alquiler, me quedé sin trabajo, estoy sola y no puedo pagar el alquiler, ¿qué va pasar?

Estoy separada y no puedo de ninguna manera pagar qe va pasar conmigo me va echar con los niños en la calle¿'

  • Preguntado por: aurelia bacioiu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
franciscocast ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz lo que te han dicho urgentemente.

    respecto a los niños, no.

    los niños no serían "echados a la calle", ellos serían alojados por la asistencia social hasta que tú situación mejorara y tuvieras de nuevo un sitio donde vivir.

    suerte

  • franciscocast

    casero/a

    Yo buscaría el consejo de un asistente social que te pueda orientar e incluso, quizás, podrías recibir una ayuda, suerte.