usuario eliminado

Me acaban de comunicar mis inquilinos que proceden a la rescisión de contrato.

Hola,

Me han enviado un mail diciendo que dejan las llaves en el despacho de sus abogados el próximo 24 de Febrero que si quiero una solución amistosa este será el procedimiento.

No me pagan desde Septiembre ya les envié un burofax el 15 de Diciembre y hasta hoy no había tenido noticias.

Ahora no sé que tengo que hacer

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe saber que no está obligada a recibir las llaves.

    Debería instar el desahucio inmediatamente.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Monste,

    No entiendo como tardaste 10 semanas en enviar un burofax.

    en fin, creo que lo propio es que te busques un abogado a ver que te recomienda, pero imagino que tendrás que iniciar una demanda por rentas debidas y otra por incumplimiento de contrato.

    tenian aval?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x