Montsis

inquilino/a

El 12 de mayo de 2007 fue firmada la prórroga del contrato de alquiler y así se completaran los 10 años.

Hola,

el propietario ahora es el hijo y lo llamamos para ver que va a hacer con el piso ya que me interesa quedarme pero quisiera que se ajustara el alquiler porque han bajado y porque tambien nunca me hizo los arreglos yo siempre he pagado mi alquiler antes de termino y cuando se estropeo algo como los grifos calentador lavadora po he comprado y pagado esos arreglos como puedo hacer para negociar el nuevo alquiler o si no quiere bajarlo hasta cuando tengo tiempo por ley para buscarme algo que este dentro de mis posibilidades ya que no me gusta mudarme cada dos por tres si le pago elo alquiler qu tengo como hasta ahora un par de meses y cuando encuentre algo digno irme gracias

  • Preguntado por: Montsis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación y a falta de ver ese contrato, parece encontrarse en prorroga tacita que parece mensual, por lo tanto tiene hasta el 30 de junio para pactar un nuevo contrato o marcharse.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).