marisab

inquilino/a

hola, tengo 11 años viviendo en una casa rentada pero ya me voy a quitar, cuanto tiempo me corresponde para sacar mis cosas ?

Espero que me ayuden! Gracias

  • Preguntado por: marisab
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marisab:

    si la vivienda está sita(ubicada) en España le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Nada, debes abandonar la vivienda el día que cumpla el contrato, no lo puedes hacer en cualquier momento, y debes avisar con 30 días de antelación al cumplimiento del contrato de tu intención de no renovar.

    Recuerda firmar el contrato de fin de arrendamiento a la salida de la vivienda.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ni un dia de mas. Cuando finalice el contrato te marchas. Tienesmtiempo porque debes avisar a tu casero de forma fehaciente de tu intencion de marcharte cuando corresponda, segun lo pactado en el contrato.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es