sitasita

inquilino/a

Mi hijo vive en alquiler con su pareja. Solo figura ella en contrato. Lo paga él, ella no tiene trabajo. ¿Derechos que tiene?

Son pareja sin documentos que lo certifiquen. Ella lleva años en universidad, haciendo una carrera que nunca termina. Todos los contratos están a nombre de ella. Quien paga los recibos de todo es mi hijo. Ella no trabaja. Y cuando lo ha hecho, la ha durado muy poco. Me pregunto cómo debería hacer las cosas, para que ya que lo paga todo, obtener algún beneficio.

  • Preguntado por: sitasita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Deberían firmar un anexo al contrato junto al propietario para exponer la situación y reflejar que su hijo es arrendatario también de la vivienda. www.asistencialegal.net