shakira

casero/a

Mi hija tiene un contrato hasta junio 2012 en una residencia de estudio. Ahora el casero le da un mes para que deje la reside

el casero dice que o bien tiene la resi hipotecada ó la han vendido, no se, supongo que a mi hija ya las otras 17 personas de la resi debe darles lo mismo. Ahora en plena preparacion para examenes este problema les supera. ¿pueden echarlas? El propietario se ofrece a ayudarles con la mudanza y en la busqueda de otro piso. Esto es en Granada. No se lo que hacer.

  • Preguntado por: shakira
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Shakira, antes de nada hay que revisar que tipo de contrato hay firmado y que alega el propietario, pero en cualquier caso los contratos hay que respetarlos, otra cosa es que las circunstancias hagan beneficiosa una salida si va acompañada de una indemnizacion suficiente.

    Estoy a tu disposicion, pues mi despacho profesional esta en Granada capital.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, si teneis un contrato hay que cumplirlo.

    si quiere romperlo debera llegar a un acuerdo indemnizatorio con cada uno. El que lo venda, se lo embarguen o lo que sea, no es problema vuestro.

    los contratos estan para cumplirlos.

    poneros firmes y explicadles que si quieren que os vayais antes del final de contrato, que os diga "cuanto".

    vamos es lo que haria yo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x