Lissette

inquilino/a

Hicimos contrato de arras con un adelando de 6 mil euros, actualmente falta la actualizacion de la herencia.... que hacemos??

Hola, Soy Lissette.

Se hiso un contrato de arras el cual se tubo que aplazar por que faltaba un documento de parte de los compradores. Aprobada la hipoteca y ya con fecha de frma y banco llama y dice que falta la actualizacion de gerencia (ha fallecido el esposo y el padre de la venderora) el banco dice que si ese papel no hay cheque. A mi marido se le acaba el tiempo por que la empresa lo ha parado por 3 meses. Me huele a que quieren quedarse con el adelanto y quedarnos en la calle

  • Preguntado por: Lissette
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de los atinados consejos de Oscar y teniendo en cuenta la importancia de la cantidad que está en juego es conveniente que acudan cuanto antes a un Abogado que les  asesore sobre las medidas a tomar, los contratos de arras son muy peligrosos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Aún no siendo un tema relacionado con el alquiler de vivienda, le diré que si despues de dar la señal fallece uno de los dos conyugues, efectivamente tienen que ejecutar la herencia, y firmar todos las partes implicadas (normalmente conyugue e hijos). Si no me equivoco pueden ejecutar la herencia parcialmente (la vivienda a vender), y luego tienen 6 meses para ejecutar el resto de los bienes.

    Para su tranquilidad le aconsejo que firme un documento con la otra parte explicando el retraso de la compra venta, y dando un nuevo plazo de la misma.

    Saludos

    Oscar