MARFALGUT

casero/a

Hice un seguro de alquiler para cubrirme frente al inquilino, duró en el piso un mes

Hice un sergo de alquiler (450 euritos ) para protegerme frente a posibles impagos del inquilino, que duró en el piso un mes y 10 dias. Avise al seguro de que se marchaba el inquilino y que no queria arrendarlo mas, puesto que la experiencia no me dejo bien. no habia llegado la poliza aun para firmarla, vamos que no he puesto mi firma en ninguna parte y no me devuelven nada del seguro, ni si quiera la parte proporcional no utilizadea. me dicen que queda retenido para proximos alquileres, pero no esta en alquiler, esta cerrado y vacio.....no se que hacer, porque llegan cartas del fugaz inquilino al buzon donde pone que cobraba el paro, y un requisito del seguro era tener ingresos y antigüedad en la empresa, no lo comprobaron y no me devuelven el dinero......

  • Preguntado por: MARFALGUT
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Lo que puedes hacer es ir donde hiciste el seguro y poner una hoja de reclamaciones para hacer un poco de presión y solciitar fehacientemente que te retornen la parte del seguro que corresponde.

    La hoja que sea la del estado, porque la de la empresa siemrpe se pierde

    • Respondido por: Marta26