Leonard Jonsson-Berg

inquilino/a

Hey, possible to meet tomorrow? Hola, possible a reunirse manana? Mis requisitos son en

Hola

My name is Leo and im an Erasmus student in Malaga.
im looking for a good appartement with good ínternet, Clean and fresh appartment.
please Contact me immeidately, i need it from the 1St of septembre so i can come and have a look tomorrow.

Best regards

leo

///

hola

me llamo Leo y soy un estudiante de Erasmus en Malaga.
Soy buscando un bien appartamento con bien internet, apartamento limpio y fresco.
póngase en contacto conmigo immeidately, necesito que desde el 1 de septembre para que puedo venir y echar un vistazo mañana.

Un saludo

leo

  • Preguntado por: Leonard Jonsson-Berg
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Este es el foro para dudas legales sobre alquiler. Para encontrar lo que buscas ve a la página de inicio de www.enalquiler.com y usa los filtros disponibles (superficie, precio, ciudad...)

  • follower

    follower

    profesional

    Hola, creo que te confundes. Has entrado al foro de alquileres. Para info sobre el piso que te interesa tienes que contactar con el propietario o inmobiliaria.