Marigraci

casero/a

Mi hermana y yo heredamos un piso de mis padres; quiero ceder mi parte a mi hermana, ¿qué debo hacer?

Soy copropietaria junto con mi hermana de un piso heredado a la muerte de mis padres. Yo tengo independencia económica y quisiera ceder gratuitamente mi parte para que mi hermana sea la unica propietaria. Agradeceria que me informarais de lo que tengo que hacer para la cesión. Mucha gracias

  • Preguntado por: Marigraci
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marigraci:

    Coincindo con mi compañero Pholmo. En su caso habría que estudiar la forma de transmisión menos onerosa para ambas partes.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La forma tal como describe lo que quiere hacer es una donación, el problema es el costo fiscal que conlleva, a lo mejor es mas barato una extinción de condominio.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.