Daphanie

casero/a

He heredado un piso de mi padre y la inquilina no me ha pagado este mes ni el anterior ni la luz, ¿la denuncio o espero?

Ha tenido muchas irregularidades antes de esto, como firmar un contrato donde pone que tiene que pagar dos fianzas y sólo pagar una, pagar, por acuerdo que no esta escrito una renta menor que la que pone en el contrato, pagar siempre tarde, decir que le pago a mi padre en metálico el mes en que se murió pero no tiene recibo... Ahora dice que no puede pagar porque no tiene dinero pero que el mes que viene va a recibir una ayuda. He intentado que me firme una notificación donde constan las sumas que debe, pero se ha negado, sigue diciendo que pagará regularmente el mes que viene, pero me preocupa que eso no suceda nunca...

  • Preguntado por: Daphanie
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    cuanto mas esperes mas grande será la deuda.

    Acude a un abogado para iniciar los trámites de desahucio por impago y armate de paciencia (tarda varios meses).