Clau-

inquilino/a

Hemos pintado el piso pidiendo permiso a la casera y ahora no nos quiere devolver la fianza. ¿Es legal?

Pedimos permiso a la casera y nos dijo que lo pintaramos como quisieramos, y ahora que lo vamos a dejar nos dice que no nos devuelve la fianza si no lo devolvemos pintado como estaba.

En el contrato pone "Queda prohibido a la parte arrendataria la realización de toda clase de obras e instalacionesque afecten a la configuración del inmueble, a sus instalaciones básicas, o a los elementos comunes o estructurales de dicho inmueble o del edificio, sin previa autorización de la parte arrendadora, prestada precisamente por escrito"

Realmente en el contrato no especifica nada sobre pintura por lo que no se si es legal que nos quite la fianza.

  • Preguntado por: Clau-
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Firmasteis documento alguno o podeis demostrar la entrega de llaves de alguna forma? Pruebas, no gente que diga que tal y cual

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema de vuestra casera. Es que no puede probar (¿me equivoco? ) en qué color estaba pintada la vivienda cuando la entregó.

    así que si no os devuelve la fianza por las buenas. A por ella al juzgado.

    saludos - Papeleos Alquiler.