david1978

inquilino/a

Hemos perdido la llave del trastero y nuestro arrendador dice que cambiemos el bombin nosotros
Porque él por ley no puede ya que no se puede quedar ninguna copia, es una inmobiliaria.
  • Preguntado por: david1978
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Lo que hay que leer! Alquilaalive siempre inventándose cosas!

    Buscaba un post de trasteros y me salió este... y leí esta barbaridad.

  • Alquilaalive

    casero/a

    En todo caso si no os quiere dar otra llave, pagar la copia vosotros, en cuanto al bombín yo no os aconsejo que lo cambieis si no os lo da por escrito, el cambio de cerraduras o bombines debe ser bajo acuerdo entre las dos partes