susana martin

casero/a

El hecho de tener mi casa arrendada me condiciona para pedir la subvención a la Comunidad de Madrid por colocar ascensores

En el edificio donde está mi casa, que tengo alquilada, se van a colocar dos ascensores, ya están concedidas las licencias de obra, y se empieza la semana que viene a colocarlos, el administrador de la finca ha remitido a todos los propietarios una carta con los requisitos para solicitar una ayuda o subvención que concede la comunidad de madrid, a mi por ser arrendadora me ha pedido una copia del contrato y el último recibo de cobro del alquiler, mi pregunta es: ¿tener el piso arrendado, todo en regla, me puede condicionar negativamente para la posible percepción de la ayuda solicitada?

muchas gracias.

  • Preguntado por: susana martin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola susana martin:

    En principio la respuesta a su pregunta es negativa, aunque existe la posibilidad de que al tenerlo arrendado(percibir rentas) supere el máximo para recibir la subvención o una mejora de la misma.

    solicite al administrador copia de la normativa reguladora de las subvenciones por instalación de ascensor.

    reciba un cordial saludo