NAzagi

casero/a

¿He de pagar la comisión a la inmobiliaria por todos los contratos conseguidos, aunque los inquilinos se vayan a los 3 meses?

Los contratos que firmamos son para un año

  • Preguntado por: NAzagi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo lógico es que sí.

    si se te van a los 3 meses habrá alguna razón, y seguro que en ese caso no devuelves la fianza, que por lo general es la comisión que cobran las inmobiliarias, así que en principio no veo el problema.

    si te cobran más de un mes, negocia con ellos para no perder dinero.

    saludos

    oscar

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Sin perjuicio del contenido del contrato con la agencia, lo usual es que el las comisiones se devenguen con la puesta de acuerdo a ambas partas.

    Es como si pretendieses que un concesionario de vehiculos le devolviese el importe de un vehiculo que acabas de estampar a los 3 meses de comprarlo...

    __ Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es