Lucaspeich

inquilino/a

hay termo electr. y si pongo calentador de gas y cuando me vaya vuelvo a poner el termo , puede la propietaria echarme

Estoy alquilado y quiero cambiar el termo electrico por un calentador de gas, le digo a la propietaria que cuando deje el piso vuelvo a poner el termo  y no quiere , me dice que me rescinde el contrato.

  • Preguntado por: Lucaspeich
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puede si tiene expresa voluntad para ello, pero supongo que si se decide a pedir la resolución del contrato, se lo pensará dos veces ya que ello comporta iniciar un pleito, de dudoso resultado y con gastos de tasa judiciales y honorarios de abogado y procurador.

  • Lucaspeich

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta Piscis,

    el termo está instalado en el balcón , el calentador sería de gas ciudad y estaría en el exterior, y mi pregunta es si puede rescindirme el contrato.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ten presente que hay personas que le temen al gas ya que ha sido causa de accidentes.

    También depende del tipo de gas que pretendas poner en la vivienda, si es butano, las bombonas son una molestia.

    Explícale con paciencia las ventajas e inconveniente de una cosa y la otra, que lo valore, que lo consulte con un técnico de su confianza para que la aconseje, ofrecele un dinero como garantía complementaria para la reposición cuando termine el contrato de arrendamiento, pero si finalmente se niega, tendrás que seguir con el termo eléctrico.