esther40

casero/a

¿Hay subvenciones de alquiler para discapacitados, y si las hay, de qué cantidades?

Persona de 52 años incapcidad de un 60%, ¿tiene derecho subvenciones para alguiler de vivienda? y si las hay qué cantidades?

  • Preguntado por: esther40
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Las ayudas las promueve los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y el Estado. Es decir, hay muchos tipos de ayudas y depende de la zona en la que vivas.

    En la parte superior izquierda de esta página puedes encontrar la opción "AYUDAS ALQUILER" que te puede ayudar. También te puedes acercar a tu ayuntamiento donde igualmente te darán información de a donde tienes que dirigirte.

    Saludos y suerte.