mjesus57

casero/a

¿Hay puertas en apartamentos de alquiler, que sean como en los hoteles, que al irse el inquilino la llave magnética no sirve?

O algun otro sistema de seguridad que se pueda garantizar que el inquilino que se va de un piso de alquiler, no puede volver con una copia de la llave, porque no vas a estar cambiando la cerradura cada vez que un inquilino se va, sobre todo si alquilas por temporadas cortas. Muchas gracias .

  • Preguntado por: mjesus57
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    me parece más práctico y barato cambiar el bombin de la cerradura y guardarlo para, pasado un tiempo reponerlo de nuevo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es un problema económico mas que jurídico instalar ese sistema de apertura y cierre en apartmentos  de alquiler a consultar con una empresa especializada en este asunto.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.