Eddie Vinnie

inquilino/a

Hay un plazo mínimo para poder abandonar un piso alquilado y pagado en todos los conceptos ( Fianza, mes. ). Ej. - 10 Días

Hemos alquilado un piso y hemos advertido que queríamos retirar algunos muebles viejos que daban olor fuerte. Ha pasado 1 día desde la firma del contrato y no hay respuesta, aún cuando de palabra el dueño dió su respuesta afirmativa al tema.

Se podría recuperar fianza, mes en curso y pago a la inmobiliaria del importe de otro mes por negligencia y falta de palabra? No figura en contrato.

  • Preguntado por: Eddie Vinnie
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde el mismo instante en que se firma el contrato... el contrato está vigente.

    No hay ningún plazo de arrepentimiento... Especialmente si no se puede probar lo que usted dice.

    Saludos - Papeleos Alquiler.