jose maria1

inquilino/a

Qué se puede hacer cuando hay en el patio un perro que ladra y llora todo el día, resulta insoportable escucharlo

ademas esta encerrado las 24 horas entre cuatro paredes,y sus ladridos son fortisimos al ser un perro de grandes dimensiones

  • Preguntado por: jose maria1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Entre cuatro paredes debería estar el dueño .Saca fotos y denuncia en la policía municipal

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Denunciarlo a la policía. Mejor si puede sacar fotos y algún tipo de prueba que lo confirme

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Mire las ordenanzas municipales. Es probable que prohiba tener animales cerrados en el patio.

    en ese caso creo que la policia puede tramitarlo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x