Divina

casero/a

¿Hay un mínimo de tiempo estipulado por ley para cerciorarnos de que todo funciona bien?

¿Hay  un mínimo de tiempo por ley y que deba constar en contrato para cerciorarnos de que está todo correctamente funcionando y si hay que hacer una reparación en ese tiempo corra a cargo del propietario?

Gracias

  • Preguntado por: Divina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Ayer salió esta misma pregunta. Te dejo el enlace de ella:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/tiempo-tardar-comprobar-piso-tal-entregue-devolver-fianza-pagu-una_15437.html