AYLA RIPENSE

casero/a

¿Hay alguna manera de alquilar mi vivienda de VPP si todavía no ha pasado el tiempo estipulado para ello?

Tengo una vivienda de VPP que quiero alquilar, pero todavía no han pasado los 10 años que estipula la Comunidad de Madrid, ¿cómo podría hacerlo si tener problemas legales? ¿Dónde puedo ver el precio máximo de alquiler para la vivienda?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: AYLA RIPENSE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efcetivamente si existen razones atendibles para que el adjudicatario deesa VPO deje de usarla y la alquile, p. ej. traslado, debe solicitar previamente autorización y ceñirse a las condicones exigidas para ese alquielr, fundamentalmente limitación de la renta a percibir.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Si aún no ha pasado el plazo previsto por la Comunidad de Madrid no puedes alquilar la vivienda, slavo que la propia Comunidad te lo permita por escrito.