JavierR

casero/a

Hay alguna ley que prohíba, regalar un mes a los inquilinos cada 4 meses de permanencia?????, osea vives 4 y pagas 3.

Pues eso, segun esta el mercado de alquiler, mi pregunta es si puedo ofertar un 4x3, osea que el inquilino viva 4 meses y page 3, el cuarto mes seria gratis y asi sucesivamente, en un año tendria 3 mensualidades gratis, mejor eso que tenerlo todo el año vacio
Un saludo y gracias

  • Preguntado por: JavierR
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No, no hay ninguna ley. Lo que comenta ya se lo he contestado en su otra consulta.