vicenta costa

casero/a

¿Hay derecho que tengamos que pagar el 50% de 12.000 euros, igual que la otra comunidad siendo que son más vecinos?

En mi comunidad hemos recibido una carta que en el patio de al lado han hecho una reparacion de 12.000 euros, de unas tuberias bajantes que van a unas arquetas, pero cada comunidad tiene la suya. entonces si ellos son 20 viviendas 3 plantas bajas y nosotros 8 viviendas nos piden el 50% de los 12.000 euros.

e

  • Preguntado por: vicenta costa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los gastos que se repercuten en una Comunidad han de ser previamente aprobados en Junta, por ello no se pueden hacer comparaciones sin tener todos los datos en la mano.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.