usuario eliminado

Hay cucarachas desde antes de habitar dpto (yo no lo sabía) ¿quién tiene que desinfectar: propietario o inquilino?

Con mi marido alquilamos un dpto de tres habitaciones, pagamos el mes y el depósito (obviamente) la dueña nos dio las llaves antes de entrar al dpto para mudar nuestras cosas y me encuentro con que hay cucarachas por todos lados, dentro de la nevera, cocina, habitaciones, armarios, mi pregunta es: ¿quién debe pagar la desinfección?, puedo tirar atras la operacion de alquiler si esto no se resuelve y devolverme todo el dinero $1000 euros??? estoy embarazada y no quiero saber nada de vivir con insectos, me mudo porque necesitaba mas habitaciones no para ganar mascotas indeseables. Encima la dueña sabia que habia cucarachas y que estoy esperando un bebe y no nos dijo nada!!! ya no tengo ganas de mudarme!!!!!!!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin entrar a determinar si la existencia de cucarachas es motivo o no de resolución anticipada de un arrendamiento, debe saber que desde luego no corresponde al inquilino unilateralmente tomar esa determinación, debería buscar un asolución paccionada o acudir al Juzgado.