emmanuel

inquilino/a

¿Hay una carta modelo para renovar el contrato de alquiler?

Mi contrato llegó a su fin y me piden por escrito que les comunique si deseo renovar o no.y yo necesito renovar pero no se cómo redactar la carta

  • Preguntado por: emmanuel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sr, FAA, no ve usted que ha subido un hilo de hace nada menos que 8 años?
  • FAA

    profesional

    NO ALQUILE A PERSONAS QUE NO TIENEN SOLVENCIA CREDITICIA SE QUE DURO PERO MEJOR EL INMUEBLE VACIO QUE MAL ALQUILADO. ESTUVE EN ESE NEGOCIO 30 AÑOS CREAME ES MEJOR VACIO
    • Respondido por: FAA
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Omití decirte algo. Al cumplir el 8º año sí se debería hacer un contrato nuevo.

  • emmanuel

    inquilino/a

    gracias por responder saludos

    • Respondido por: emmanuel
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para prorrogar no tienes que decirles nada. Si callas se prorroga.

    Solo tienes que avisar fehacientemente y 30 días antes del cumpleaños del contrato si quisieras darlo por terminado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.