magdalena_j76

inquilino/a

¿Hay alguna ayuda para autónomos que tienen deudas con la Seguridad Social?

hola hasta hace poco fui autonoma pero  la cosa no resulto bien tengo deudas  con seguridad social y hacienda, no tengo derecho a paro por las deudas de s.s.  tengo dos niñas  y no tengo ningun tipo de ayuda. me pueden decir como puedo conseguir esta ayuda de 420 euros?

  • Preguntado por: magdalena_j76
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    En temas de alquiler no hay ningún tipo de ayudas, se psralizaron todas en Enero de este año.

    no obstante teniendo deudas con la s. S y hacienda lo tienes difícil de conseguir algo.

    suerte

    oscar