nu_24

inquilino/a

Tengo una tienda y el local es d alquiler, de 700 euros más impuestos

A ver yo tengo una tienda y el local es d alquiler, de 700 euros mas impuestos, por todo esto de la crisis , la duña se avino a hacerme una rebaja por 425 euros , en el contrato pone que si queremos cerrar tenemos k avisarle con 3 meses de antelacion nosotros desde el mes de febrero le dijimos k las cosas stavan muy mal y que entre estas navidades y enero cerrariamos, fue verbal, se lo dijimos durante ste tiempo repetidas veces y ahora , que ya hemos iniciado todos lo tramites para cerrar, nos a dicho k le debemos pagar 3 meses, por la rebaja que nos hizo, y k lo que hablamos no cuenta para nada porque no esta escrito, y en el contrato no pone que se tenga que hacer llegar por escrito, solo pone que se le debe informar del cierre, ahora nose si ella tiene razon y que hacer

  • Preguntado por: nu_24
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Estás perdida,entre otras cosas porque en ningún momento dijiste una fecha exacta.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • nu_24

    inquilino/a

    haver muchas veces stava mi madre conmigo cuando se lo dijimos , otra fue delante de su "administrador" lo cual el me dijo k tenia k decirle una fecha exacta , dia/mes /año, y le dije k a finales de año 2011 pero que no podia especificarle el dia , pero esta reunion  se llevo a cabo en el mes de febrero de 2011 , por el motivo que yo le hice un papel en que le comunicava que pasadas dichas fechas(navidades) el negocio llegaria a su cese, el cual ella senego a firmar por las recomendaciones de sus administradores por no tener fecha exacta,como le dije anteriormente, en aquel papel ponia exactamente que a partir de los 3 meses siguientes de la firma de dicho papel se ponia en antecedentes a la dueña de que en un termino de tiempo comprendido entre el mes mayo y finales dediciembre ,primeros de enero cerrariamos el local, y la otra vez estava mi novio delante, tampoco no es k haya mucha gente alrededor cuando se tocan estos temas, nose si esta gente me seviria de apoyo o si de lo contrario estoy perdida.

    • Respondido por: nu_24
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nu:

    se trata de un problema de prueba y, en este caso en concreto, será a usted a quien corresponda probar por cualquier medio válido en derecho que comunicó a su arrendadora dentro del plazo pactado en el contrato su voluntad de resolver el contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl