usuario eliminado

Me han subido de 30 euros a 75 euros, ¿es normal?

Hola a todos, mi comunidad en la última reunión subio el recibo de 30 a 75 euros, yo no pude ir a la reunión, cómo puedo oponerme a esto? qué debo hacer?

gracias a todos

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    Hola;

    Es usted inquilino o propietario?

    En caso de ser propietario, si en la reunión de comunidad usted no estuvo presente, se acepta lo que se decida en mayoría.

    Si es inquilino, cómo es que acude a las reuniones de comunidad?? El inquilino no tiene ni voz ni voto en estos casos. Si usted debe pagar comunidad porque así lo recoge su contrato;

    La subida de la Comunidad sólo puede ser repercutida al inquilino anualmente y nunca en un porcentaje superior al doblemáximo del doble a aquél en que pueda incrementarse la renta (IPCGN)