carmen687

casero/a

Me han señalizado el alquiler de un piso y a la hora de firmar me dicen los inquilinos que no están conformes con el contrato

me han señalizado el alquiler de un piso y a la hora de firmar me dicen los inquilinos que no estan conformes con el contrato que se les presenta y que se echan para atrás, el contrato es legal y quieren que se les devuleva la señal. ¿Tengo que devolversela?

  • Preguntado por: carmen687
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues depende de como este redactado el contrato que ellos no quieren aceptar.

    La solución es fácil, diles que te presenten ellos el contrato y si está todo bien tu lo aceptas.

    Si no quieren esta segunda opción no tienes porque devolverles nada.

    Saludos

    Oscar

  • usuario eliminado

    Pero Pablo, si los que incumplen la formalizacion son los inquilinos y no el casero, ¿por qué va a tener que devolver la señal y doble?

    Para eso están las arras, para quedárselas si en el ultimo momento se echan atrás e incumplen lo pactado.

    En todo caso, firmasteis algo al dejar la señal?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si el contrato no es un contrato llano, sin clausulas específicas, creo que no solo se lo deberias devolver ,Sino que te podrian exigir la devolución doblada.

    yo mejor no discutia.

    con que no estan de acuerdo?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x