larisa_ecc

inquilino/a

Han salido humedades y moho durante el primer invierno en el piso. ¡No puedo vivir más en el olor!

llevo viviendo asi 3 meses, el casero se ha escaqueado 3 meses para areglarlo, la unica manera que he encontrado para que lo solucione ha sido este mes no ingresarle el dinero, en marzo cumplimos un año de contrato y no quiero vivir mas asi, estoy de obra y con la casa patas arriba, me quiero ir en marzo pero el mes que no le he pagado ni se lo quiero pagar por todo lo que nos ha hecho pasar. que nos puede hacer? tenia que aver denunciado antes de no ingresarle el dinero?

  • Preguntado por: larisa_ecc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tampoco puede abandonar la vivienda sin haber preavisado de ello con treinta días de antelación, que da la impresión que no lo ha hecho y por lo tanto el contrato se ha prorrogado otro año.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No pagar la renta supone un motivo para que seas demandada. Si lo hace tendras que pagar tu deuda, mas intereses y costas.

    nada tiene que ver el estado de la vivienda en ese pleito.

    lo que debes hacer es reclamar de forma fehaciente el arreglo de esos desperfectos y/o demandar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es