verdugo reyes

inquilino/a

Me han puesto una demanda por impago, me obligan a pagar o a abandonar la casa, me marcho de ella, antes de la vista.

¿donde tengo que entregar las llaves, en el juzgado o en mano al propietario?

  • Preguntado por: verdugo reyes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Puedes hacer cualquiera de las dos cosas. Si acudes al Juzgado te harán una comparecencia de la que te quedarás con copia como justificante. Si se la das al propietario, éste debe igualmente firmarte un justificante. Nosotros podemos proporcionarte el modelo si lo necesitas.

    http://conocertusderechos.blogspot.com