usuario eliminado

Han puesto un candado por fuera en la puerta de mi casa porque dicen que yo no la compré. Aún no vivo allí, voy a veces

no les enseño el contrato de compra venta porque a ninguno de los vecinos tengo que dar explicaciones. ¿Qué puedo hacer? he dejado pasar el fin de semana y el lunes miraré a ver si lo kitaron. Si aún no lo kitaron denuncio? llamo a la policia?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    gracias por responder a todos, al final lo quitaron. les dije que denunciaria y lo kitaron. yo kiero buen rollo porque al fin y al cabo vamos a convivir en el mismo bloque. pero no termino de entender por que lo hicieron.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Al final como ha acabado el tema? Han quitado el candado?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Yo además lo pondría en conocimiento del vendedor, que también debe garantizar la plena disponibilidad de lo que ha vendido.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Yo no hubiese dejado pasar un fin de semana y menos cuando la vivienda es propiedad mía. Yo pondría denuncía en la policia el mismo día en que no pudiera entrar en la vivienda.

    Por cierto en que se basan para decir que no es tu propiedad? Y quien es el que se le ha ocurrido la idea de poner un candado?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie puede impedir a otro entrar en su propiedad o en el domicilio que tiene alquilado, incluso aunque no esté pagando el alquiler, por lo tanto si vd. tiene título suficiente para esa propiedad debería denunciar esa actuación que le impide ejercer sus legítimos derechos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/